Política de privacidad

Crear un perfil para participar en un ensayo clínico es fácil. P; para comenzar, simplemente seleccione su ubicación e inicie sesión (si ya ha creado un perfil), o cree un perfil nuevo y complete la información solicitada.

Usted entiende que la información que suministre se mantendrá en una base de datos de Celerion. Usaremos la información de contacto que suministre para contactarlo con relación a próximos estudios o para brindarle información sobre un estudio actual en el que se encuentre inscrito. Compartiremos su información básica de contacto con terceros que le enviarán notificaciones en representación nuestra. Todas las partes utilizarán y accederán a su información básica de manera confidencial. Esto se hará de conformidad con las leyes o regulaciones aplicables. Su información médica se utilizará únicamente para verificar si reúne los requisitos para participar en próximos estudios, pero no se compartirá con terceros.

Para más información sobre la manera en que Celerion trata su información personal, consulte el enlace en esta página que lo llevará a la Política de privacidad de Celerion.

Si en algún momento desea suspender todo contacto, puede llamar al 1-866- 445-7033.