General

Participar en un estudio clínico me dio mucha satisfacción y un sentido de logro, no solo a nivel económico, sino también por el hecho de saber que estaba contribuyendo al desarrollo de fármacos nuevos y existentes para ayudar a personas enfermas de todo el mundo. Además, me dio la oportunidad de conocer a personas nuevas e interesantes, y estoy muy contento de decir que he hecho amigos nuevos y de por vida en el camino.

Wilfred S.

Personalmente, participé en un estudio de Celerion el otoño pasado. Fue una experiencia muy divertida. No tuve que cocinar, limpiar ni lavar la ropa. Jugaba a las cartas o al dominó con otras personas del grupo o simplemente leía un libro o miraba televisión. Sigo en contacto con varios de los nuevos amigos que hice durante mi estancia en la clínica de Celerion.

Lavonne B.

Mi tiempo en Celerion ha sido una experiencia diferente de otras que he tenido. Aprendí cosas diferentes, como el proceso por el que pasa un fármaco antes de llegar a la farmacia para que se recete a las personas.

Juan C.

Durante mi estancia en Celerion, me di cuenta de lo difícil que es desarrollar soluciones nuevas y mejores para las enfermedades. Me sentí agradecida por los "héroes médicos" que probaron los medicamentos que me ayudaron tanto. Sentí que estaba retribuyendo algo al proceso que me ayudó.

Carolyn L.

Mi experiencia fue muy satisfactoria. Tuve la oportunidad de conocer a muchas personas maravillosas; hice amigos y pude interactuar con varios participantes de diferentes orígenes en un entorno diferente y placentero.

Ritchie W.

Por eso, me complace participar en los estudios clínicos de Celerion y marcar una diferencia para ayudar a llevar nuevos medicamentos al mercado. Me beneficié enormemente con Terramycin y espero que mi participación ayude al desarrollo de nuevos medicamentos que influyan en la vida de las personas de todo el mundo.

Kay L.

 
Subscribe to RSS - General